miércoles, 25 de noviembre de 2015

PRODUCTO DEL PROYECTO INTER-RAIL

Nuestro segundo proyecto del curso ha concluido. En esta ocasión, nuestro proyecto se ha centrado en el diseño y planificación de un viaje. En este viaje, se han elegido al menos, dos países europeos y el modo de viaje utilizado ha sido el utilizado por muchos jóvenes europeos, el Inter-rail. Los pasos que hemos dado para elaborar nuestro proyecto se pueden ver en esta infografía.

Podéis encontrar en los blog de l@s alumn@s todos y cada uno de los pasos, información de los documentos, países y ciudades que han visitado y un mapa con el itinerario realizado durante su viaje. Al final, también han puesto una presentación con dicha información y con el presupuesto total que ha costado todo el viaje.

A continuación, os dejo la secuencia de grupos y la relación de blogs de cada uno de mis alumn@s para que veáis los resultados, algunos de ellos están muy conseguidos, os invito a que comentéis en los mismos para que reciban feed-back.

 - Grupo 1, Francia y Suiza: Alba C. ; Juan Jesús ; Carla ; Hugo
 - Grupo 2, Italia, Francia y Bélgica: Alicia ; Israel ; Eva ; Alex
 - Grupo 3, Francia, Alemania y Austria: Mónica ; Carlos ; Jacqueline ; David
 - Grupo 4, Alemania y Polonia: Miriam ; Miguel Ángel ; Alba A. ; Ángel
 - Grupo 5,Italia y Austria : Alberto ; Rocío ; Óscar ; Belén ; Álvaro

Tras finalizar el proyecto, l@s alumn@s de han enfrentado, por primera vez en este curso, a una exposición de su trabajo. No será esta la única ocasión en la que tendrán que enfrentarse a esta actividad. A continuación podéis ver los vídeos de las exposiciones de cada uno de los grupos:

 - Grupo 1, Francia y Suiza


- Grupo 2, Italia, Francia y Bélgica

 - Grupo 3, Francia, Alemania y Austria


 - Grupo 4, Alemania y Polonia


- Grupo 5,Italia y Austria


4 comentarios:

  1. Muy bien, que trabajo más educativo , ya que se tocan muchos temas, y uno muy importante, el trabajo en equipo. Enhorabuena chicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por el blog y dejar tu comentario Conchi

      Eliminar
  2. Muy bien, que trabajo más educativo , ya que se tocan muchos temas, y uno muy importante, el trabajo en equipo. Enhorabuena chicos.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar